Algunos consejos útiles para la contabilidad

Si no ha preparado un presupuesto, compare su cuenta de pérdidas y ganancias actual del año con la misma cuenta de pérdidas y ganancias del año anterior para identificar variaciones y hacer ajustes.

Es hora de evaluar cuánto dinero está ganando realmente, si sus activos netos están subiendo o bajando, la diferencia entre ingresos y gastos, qué causó esos cambios, cómo está gastando ganancias, así como identificando puntos problemáticos y realizar ajustes para mejorar las ventas y los márgenes.

Ha estado revisando sus informes de nómina semestrales. Sin embargo, el IRS y la mayoría de los estados requieren informes de nómina trimestrales y cualquier pago trimestral restante. Nuevamente, es mejor si su proveedor de servicios de nómina completa estos informes y los archiva. Su trabajo es revisar para asegurarse de que parezcan razonables.

Si su empresa opera en un estado que requiere impuestos sobre las ventas, asegúrese de cumplir para evitar sanciones graves. La Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. (SBA) puede ayudarlo a determinar sus obligaciones tributarias estatales.

Ahora es el momento de verificar importantes cuentas por cobrar vencidas y decidir si cree que los clientes eventualmente pagarán, si enviará facturas vencidas a una agencia de cobranzas o si las cancelará para una deducción.

Revise su inventario actual para determinar el valor de los artículos no vendidos. Cualquier amortización del inventario se traduce en una deducción en sus impuestos de fin de año. Si no anota el inventario no vendible, está exagerando el saldo de su inventario y pagando impuestos adicionales que no debe.

Más información: gestoria laboral Lleida