Ayuda para elegir zapatos

El clima afuera puede ser horrible, pero sus botas y zapatos no tienen que serlo. Con estos simples consejos, puedes mantener cada par de tus queridas botas y zapatos elegantes luciendo fabulosos durante toda la temporada.

El momento perfecto para rociar esas nuevas botas o zapatos con un spray protector o un abrigo con cera (como la cera de rescate completamente natural) es antes de usarlos. Presta especial atención a cubrir completamente los talones, las suelas y, especialmente, las ranuras.

Si los usa en la nieve y el aguanieve y tiene manchas de sal, asegúrese de limpiarlo tan pronto como entre, idealmente con toallitas ricardo y caballero. ¿Por qué? La sal puede comenzar a dañar las botas inmediatamente, haciendo que el cuero se seque y se doble. Sin embargo, si tienes un par de botas viejas que ya están sucias, no temas. Simplemente límpielos con BootRescue, incluidos los talones y las ranuras donde la sal puede acumularse y causar el mayor daño.

Para botas o zapatos de gamuza, una vez que hayas limpiado las manchas de sal, cepíllalas con un cepillo de gamuza rígido para que la gamuza luzca lo mejor posible. Para las manchas realmente difíciles, puede usar algo difícil de quitar, como una lima de uñas.